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 LA MEJORA DE LA EXPERIENCIA   La mejor selección




 DEL CLIENTE GRACIAS A LA   de ofertas de renting




 DIGITALIZACIÓN


                    Este código QR da acceso a nuestra web de ofertas


 a gestión de la experiencia del cliente sea éste un   En la etapa de evaluación, los clientes pueden buscar opiniones,
 responsable de Compras de una gran empresa o un   evaluaciones y comparativas de forma casi inmediata antes de   Para consultar nuestras mejores ofertas de renting
 particular es clave como fuente de diferenciación. Esto   adquirir un producto o servicio. En esta fase, gestionar correc-
 Les especialmente importante en empresas de servicios   tamente nuestra reputación online, disponer de certificados de   de coches y vehículos comerciales de todas las
 en las que no hay un producto físico tangible.  calidad y contar con homologaciones como la de GBN pueden   marcas, con sólo un clic.
 ayudar a reducir al cliente el coste psicológico de la elección.
 La experiencia del cliente se traduce en el valor percibido por
 éste y es el principal motivo a la hora de contratar un servicio a   La etapa de Compras es crucial para evitar que una   C  Disfruta de las ventajas y servicios que
 una empresa u otra. Las decisiones de compra son el resultado   mala experiencia haga que el cliente se eche para atrás   M  ALD Automotive ofrece.
 de analizar por una parte los costes de adquirir un servicio y, por   y arruine todo el trabajo previo. Los procesos deben ser   Y
 otro, el valor que le aporta dicha adquisición. Es responsabili-  sencillos teniendo mejores resultados los de tres o menos
 dad del equipo de marketing maximizar este valor con un buen   pasos, piden la información imprescindible y que generan   CM
 diseño y gestión de la experiencia del cliente desde la definición   confianza.  MY  #ReadyToMoveYou
 de la propuesta de valor   Por último, tenemos la   CY
 pasando por todas las etapas   fase en la que se estrecha la   CMY
 del funnel de ventas.  relación entre la empresa y   aldautomotive.es
 el cliente. Esta es la etapa   K
 El punto de partida es definir   de fidelización en la que
 y analizar nuestra propuesta   tenemos que ser capaces de
 de valor. Una de las herra-  cumplir las expectativas que
 mientas que más me gustan   hemos ido creando en las
 a la hora de entender mejor   etapas previas ya que en esta
 al cliente y ver cómo crear   fase es donde el cliente ex-
 valor para éste, es el lienzo   perimenta el servicio y debe
 de la propuesta de valor.    percibir verdaderamente el
     valor prometido.
 Una vez tenemos clara
 nuestra propuesta de valor,   En el caso de grandes
 tenemos que ser capaces de entregarla a lo largo de las diferen-  clientes, la figura del gestor personal sigue teniendo gran
 tes etapas del funnel de conversión (conocimiento, evaluación   importancia, pero en un mundo tan conectado, los clientes
 compra y fidelización) y, en este sentido, la digitalización ha   demandan respuestas inmediatas a través del canal que quieran
 creado grandes oportunidades.  usar en cada momento. En este sentido, la digitalización ha
 facilitado la omnicanalidad permitiendo que la experiencia del
 En la etapa de conocimiento tenemos que ser capaces de dar   cliente sea la misma independientemente del canal que elija.
 a conocer nuestra propuesta a los clientes objetivos. A la hora
 de buscar potenciales clientes, tenemos a nuestra disposición y   La digitalización nos brinda un mundo de posibilidades para
 gracias al big data, soluciones estandarizadas como por ejemplo   mejorar la experiencia del cliente y en la entregar de valor.
 la funcionalidad look alike de Facebook o de LinkedIn o la
 segmentación basada en intereses que emplea Google para sus   Roberto Noceda
 anuncios.   Enérgya-VM



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