Page 14 - CPOmagazine_11
P. 14
Evoluciona tu mente
Compradora
n un mundo en el que el “Si las contribucio-
ahorro de costes ya no es nes tradicionales de
el Rey de las Compras,
E¿cómo puede la función Compras no están
seguir demostrando su valor de entre las prioritarias
negocio y ganarse un asiento en el de la agenda de la
consejo de administración?
empresa, ¿cómo pue-
En los últimos años, nuestras orga- de Compras ganarse
nizaciones han alcanzado un mejor su puesto en el con-
entendimiento sobre la contribución
de valor que Compras hace al ne- sejo de administra-
gocio. ción?”
Aún así, subyace un sentimiento de
que la función todavía no ha alcan- Como profesionales de Compras,
zado todo su potencial, en cuanto estamos unánimemente de acuerdo
a relevancia en la administración en que la función debe alzarse y
se refiere. Compras es, indudable- crecer dentro de la compañía; pero
Jaime Mora Medina mente, una función relevante y convencer a las altas esferas es más
Director Hotel Procurement apreciada. Pero aún no se sienta en fácil de decir que de hacer. Pese a
Solutions México para IHG el consejo de administración. que todas las organizaciones con-
...
14