Page 14 - CPOmagazine_11
P. 14

Evoluciona tu mente













                                 Compradora




















                                                      n un mundo en el que el   “Si las contribucio-
                                                      ahorro de costes ya no es   nes tradicionales de
                                                      el Rey de las Compras,
                                              E¿cómo puede la función           Compras no están
                                              seguir demostrando su valor de    entre las prioritarias
                                              negocio y ganarse un asiento en el   de la agenda de la
                                              consejo de administración?
                                                                                empresa, ¿cómo pue-
                                              En los últimos años, nuestras orga-  de Compras ganarse
                                              nizaciones han alcanzado un mejor   su puesto en el con-
                                              entendimiento sobre la contribución
                                              de valor que Compras hace al ne-  sejo de administra-
                                              gocio.                            ción?”

                                              Aún así, subyace un sentimiento de
                                              que la función todavía no ha alcan-  Como profesionales de Compras,
                                              zado todo su potencial, en cuanto   estamos unánimemente de acuerdo
                                              a relevancia en la administración   en que la función debe alzarse y
                                              se refiere. Compras es, indudable-  crecer dentro de la compañía; pero
                    Jaime Mora Medina         mente, una función relevante y    convencer a las altas esferas es más
                  Director Hotel Procurement   apreciada. Pero aún no se sienta en   fácil de decir que de hacer. Pese a
                  Solutions México para IHG   el consejo de administración.     que todas las organizaciones con-


               ...
         14
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19