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Laura Cuello
                                                                                         Directora de Global Account
                                                                                            Management en Egencia








                                                                                                                                                          Campus









                                                                                                                                                          CPOnet
















                                                                                                                                 Nuevo CAMPUS de Formación VIRTUAL para Compras

           reinventar y restablecer estratégica-  Lo ideal sería que estas directrices   de viaje sin fricciones que se adapte a
           mente su organización. Los viajes   reflejaran la tolerancia al riesgo de   un entorno en constante evolución.
           de negocios y su impacto son una   la organización y los nuevos requi-
           discusión de alto nivel, crucial para   sitos del empleado cuando viaja. La   La agencia de viajes con la que eligen
           la recuperación de la línea de fondo   aportación de información y servicios   trabajar tendrá que permitir esta digi-
           de una organización, así como la   mejoran el bienestar del viajero dentro   talización de la experiencia de viaje y
           percepción de los empleados sobre   del contexto de la optimización   ofrecer soluciones de seguimiento de
           la priorización de su bienestar y el   continua del programa para alinearse   viajeros junto con la independencia
           cumplimiento de los objetivos y la   con los objetivos de negocio de su   de la auto-reserva. Tener acceso a la
           participación empresarial y de los   empresa.                        funcionalidad de autoservicio es fun-
           empleados.                                                           damental para los viajeros, por lo que
                                              “Los empleados                    pueden modificar o cancelar fácilmen-
           C.M. ¿Cuál es el papel del         deben sentirse                    te las reservas por sí mismos, liberan-
           gestor de viajes en este nuevo                                       do al gestor de viajes para centrarse en
           mundo post-pandemia?               seguros que el riesgo             las tareas críticas para el negocio.
                                              de los viajes de
           L.C.: Durante la pandemia el gestor   negocios es mínimo             El acceso a la información sobre las
           de viajes ha emergido con un rol                                     mejores recomendaciones y los cono-
           fundamental centrado en la reduc-  y cuentan con un                  cimientos prácticos son fundamental
           ción del riesgo. Los gestores de   apoyo total - desde la            para adoptar decisiones bien funda-
           viajes tienen una responsabilidad   planificación hasta la           das. El futuro de los viajes de negocios
           compartida en cuanto a la seguri-                                    es ciertamente de alta tecnología,
           dad y el bienestar de los emplea-  reserva, así como el              donde el retorno de inversión es esen-
           dos. Se han asociado con expertos   regreso a casa”                  cial, y los viajes son un activo muy                  www.campuscponet.net
           líderes en la creación de medidas                                    valorado para hacer crecer nuestros
           sistemáticas para que las empresas   Los gestores de viajes necesitarán   negocios de la mejor manera posible.
           reduzcan el riesgo mediante la defi-  herramientas y tecnología sólidas para
           nición de nuevas directrices para los   dotar a los viajeros de una experiencia
           viajes corporativos.                                                 EJLI


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