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Laura Cuello
Directora de Global Account
Management en Egencia
Campus
CPOnet
Nuevo CAMPUS de Formación VIRTUAL para Compras
reinventar y restablecer estratégica- Lo ideal sería que estas directrices de viaje sin fricciones que se adapte a
mente su organización. Los viajes reflejaran la tolerancia al riesgo de un entorno en constante evolución.
de negocios y su impacto son una la organización y los nuevos requi-
discusión de alto nivel, crucial para sitos del empleado cuando viaja. La La agencia de viajes con la que eligen
la recuperación de la línea de fondo aportación de información y servicios trabajar tendrá que permitir esta digi-
de una organización, así como la mejoran el bienestar del viajero dentro talización de la experiencia de viaje y
percepción de los empleados sobre del contexto de la optimización ofrecer soluciones de seguimiento de
la priorización de su bienestar y el continua del programa para alinearse viajeros junto con la independencia
cumplimiento de los objetivos y la con los objetivos de negocio de su de la auto-reserva. Tener acceso a la
participación empresarial y de los empresa. funcionalidad de autoservicio es fun-
empleados. damental para los viajeros, por lo que
“Los empleados pueden modificar o cancelar fácilmen-
C.M. ¿Cuál es el papel del deben sentirse te las reservas por sí mismos, liberan-
gestor de viajes en este nuevo do al gestor de viajes para centrarse en
mundo post-pandemia? seguros que el riesgo las tareas críticas para el negocio.
de los viajes de
L.C.: Durante la pandemia el gestor negocios es mínimo El acceso a la información sobre las
de viajes ha emergido con un rol mejores recomendaciones y los cono-
fundamental centrado en la reduc- y cuentan con un cimientos prácticos son fundamental
ción del riesgo. Los gestores de apoyo total - desde la para adoptar decisiones bien funda-
viajes tienen una responsabilidad planificación hasta la das. El futuro de los viajes de negocios
compartida en cuanto a la seguri- es ciertamente de alta tecnología,
dad y el bienestar de los emplea- reserva, así como el donde el retorno de inversión es esen-
dos. Se han asociado con expertos regreso a casa” cial, y los viajes son un activo muy www.campuscponet.net
líderes en la creación de medidas valorado para hacer crecer nuestros
sistemáticas para que las empresas Los gestores de viajes necesitarán negocios de la mejor manera posible.
reduzcan el riesgo mediante la defi- herramientas y tecnología sólidas para
nición de nuevas directrices para los dotar a los viajeros de una experiencia
viajes corporativos. EJLI
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