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Laura Cuello
 Directora de Global Account
 Management en Egencia








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                                   CPOnet
















          Nuevo CAMPUS de Formación VIRTUAL para Compras

 reinventar y restablecer estratégica-  Lo ideal sería que estas directrices   de viaje sin fricciones que se adapte a
 mente su organización. Los viajes   reflejaran la tolerancia al riesgo de   un entorno en constante evolución.
 de negocios y su impacto son una   la organización y los nuevos requi-
 discusión de alto nivel, crucial para   sitos del empleado cuando viaja. La   La agencia de viajes con la que eligen
 la recuperación de la línea de fondo   aportación de información y servicios   trabajar tendrá que permitir esta digi-
 de una organización, así como la   mejoran el bienestar del viajero dentro   talización de la experiencia de viaje y
 percepción de los empleados sobre   del contexto de la optimización   ofrecer soluciones de seguimiento de
 la priorización de su bienestar y el   continua del programa para alinearse   viajeros junto con la independencia
 cumplimiento de los objetivos y la   con los objetivos de negocio de su   de la auto-reserva. Tener acceso a la
 participación empresarial y de los   empresa.  funcionalidad de autoservicio es fun-
 empleados.  damental para los viajeros, por lo que
 “Los empleados   pueden modificar o cancelar fácilmen-
 C.M. ¿Cuál es el papel del   deben sentirse   te las reservas por sí mismos, liberan-
 gestor de viajes en este nuevo   do al gestor de viajes para centrarse en
 mundo post-pandemia?  seguros que el riesgo   las tareas críticas para el negocio.
 de los viajes de
 L.C.: Durante la pandemia el gestor   negocios es mínimo   El acceso a la información sobre las
 de viajes ha emergido con un rol   mejores recomendaciones y los cono-
 fundamental centrado en la reduc-  y cuentan con un   cimientos prácticos son fundamental
 ción del riesgo. Los gestores de   apoyo total - desde la   para adoptar decisiones bien funda-
 viajes tienen una responsabilidad   planificación hasta la   das. El futuro de los viajes de negocios
 compartida en cuanto a la seguri-  es ciertamente de alta tecnología,
 dad y el bienestar de los emplea-  reserva, así como el   donde el retorno de inversión es esen-
 dos. Se han asociado con expertos   regreso a casa”  cial, y los viajes son un activo muy   www.campuscponet.net
 líderes en la creación de medidas   valorado para hacer crecer nuestros
 sistemáticas para que las empresas   Los gestores de viajes necesitarán   negocios de la mejor manera posible.
 reduzcan el riesgo mediante la defi-  herramientas y tecnología sólidas para
 nición de nuevas directrices para los   dotar a los viajeros de una experiencia
 viajes corporativos.  EJLI


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