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Reportaje
Grupo Adaptalia
Juan Carlos Gonzalez
Head of e-Business de RS Components Iberia
que la experiencia en la implementación de este tipo Y ¿cómo están conectadas la función del com-
de soluciones e-Business es fundamental a la hora prador con la fábrica del futuro?
de promover el salto hacia la transformación digital,
pues el principal reto de las empresas que se someten La digitalización de las Compras va de la mano de
a este proceso no suele ser tecnológico, sino que está la digitalización de la industria, pues una adecua-
relacionado con la gestión del cambio en los procesos da transformación digital en esta función es el gran
de compra. objetivo prioritario de las empresas en la actualidad.
La conectividad de las máquinas en el departamento
“El principal reto de las empresas de producción hará que las Compras se hagan de
que se someten a este proceso no forma automática en el momento preciso, razón por
suele ser tecnológico, sino que la cual tanto la digitalización de las Compras como la
inteligencia de la que van a estar dotadas las máqui-
está relacionado con la gestión nas y los procesos van de la mano.
del cambio en los procesos de A través de las herramientas digitales y en un marco
compra” tecnológico de cambio constante, la responsabili-
dad de los principales distribuidores del sector no es
solo suministrar los productos que revolucionarán
En definitiva, lo que van a hacer todas estas solu- la industria, sino también asegurarse de que sus Compliance Penal
ciones es ayudar a gestionar mejor los procesos y sistemas y centros logísticos están preparados para
controlar los presupuestos de las compras, todo ello una realidad en la que las máquinas se conectarán CONSULTORA
gracias a la potencia del dato. El volumen de datos automáticamente para la reposición de productos de
que generan estos sistemas digitales es esencial para compras MRO. En definitiva, con la integración del Proteccion de Datos
dominar el control del gasto, de la cadena de sumi- mantenimiento predictivo en la industria, asistimos a
nistro, favoreciendo así una estrategia adecuada para una nueva realidad: la de la Fábrica del Futuro. JURÍDICA
el proceso de compra: si la empresa no tiene el dato
de lo que compra, jamás podrá optimizarlo eficaz- Juan Carlos Gonzalez LPBC
mente. Head of e-Business de RS Components Iberia
900 26 40 99 www.grupoadaptalia.es
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