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Entrevista
PO Magazine: En Gru- pensamos continuar creciendo marca de distribución era también
po Dulcesol fabricáis en los próximos años con nuestra otra palanca de desarrollo impor-
tanto producto propio marca. tante -le dedicamos muchos recur-
Ccomo marca para la sos- y, a futuro, con toda seguri-
distribución, ¿Cómo crees que “Queremos que esta dad, las cadenas de distribución
evolucionará vuestro mix en los proporción se man- apostarán por su propia marca.
próximos años? tenga, porque de
Rafael Juan: La marca propia ha Tanto es así que, hoy, es la parte
sido una de las palancas de creci- hecho estamos cre- mayoritaria de venta en España, y
miento más importantes de la his- ciendo con ambas también en Francia, pues traba-
toria de la empresa. Y queremos jamos para las marcas de distri-
que siga siéndolo. Desarrollamos marcas, la propia de bución y pensamos continuar
marcas también en los mercados Dulcesol y la de dis- haciéndolo de acuerdo con el ba-
que aparentemente puedan estar tribución” lance en el que nos encontramos
más maduros, donde hay mayor ahora: unas dos terceras partes de
presencia de la marca de distribu- Ya en nuestra estrategia de finales nuestro volumen. Queremos que
ción, que ha crecido mucho. Pero esta proporción se mantenga, por-
de los 90 decidimos que nuestra
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