Page 25 - CPOmagazine_11
P. 25

Entrevista





























































                   PO Magazine: En Gru-      pensamos continuar creciendo      marca de distribución era también
                   po Dulcesol fabricáis     en los próximos años con nuestra   otra palanca de desarrollo impor-
                   tanto producto propio     marca.                            tante -le dedicamos muchos recur-
          Ccomo marca para la                                                  sos- y, a futuro, con toda seguri-
          distribución, ¿Cómo crees que      “Queremos que esta                dad, las cadenas de distribución
          evolucionará vuestro mix en los    proporción se man-                apostarán por su propia marca.
          próximos años?                     tenga, porque de
          Rafael Juan: La marca propia ha                                      Tanto es así que, hoy, es la parte
          sido una de las palancas de creci-  hecho estamos cre-               mayoritaria de venta en España, y
          miento más importantes de la his-  ciendo con ambas                  también en Francia, pues traba-
          toria de la empresa. Y queremos                                      jamos para las marcas de distri-
          que siga siéndolo. Desarrollamos   marcas, la propia de              bución y pensamos continuar
          marcas también en los mercados     Dulcesol y la de dis-             haciéndolo de acuerdo con el ba-
          que aparentemente puedan estar     tribución”                        lance en el que nos encontramos
          más maduros, donde hay mayor                                         ahora: unas dos terceras partes de
          presencia de la marca de distribu-  Ya en nuestra estrategia de finales   nuestro volumen. Queremos que
          ción, que ha crecido mucho. Pero                                     esta proporción se mantenga, por-
                                             de los 90 decidimos que nuestra




                                                                                                          CM 25
   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30