Page 66 - CPOmagazine19
P. 66

La Farolilla                                                         mag_ad.pdf   1   29/04/2019   13:51







                                                           Cuando andamos en penumbra, con poca luz, casi en la ti-
                                                           niebla, siempre recurrimos a los recursos clásicos para alum-
                                                           brarnos. Ahora valdría bien un teléfono móvil o una tablet,   C
                                                           pero hace no tanto era un candil o una farolilla lo que nos   M
                                                           abría el camino cuando era más necesario…                Y
                                                                                                                    CM
                                                           Y concluimos un nuevo número de CPO Magazine, el últi-
                                                           mo de este 2019. Un año plagado de desafíos que han puesto   MY
                                                           a prueba a los compradores españoles. Pero también un año   CY
                                                           en el que muchos hemos aprendido, madurado y nos hemos   CMY
                                                           convertido en profesionales más expertos en nuestras respec-  K
                                                           tivas áreas de conocimiento.

                                                           Esta última idea es la que debe continuar guiando a los pro-
                                                           fesionales y directivos de Compras. Ser capaces de crecer y
                                                           crecerse ante los desafíos y obstáculos que la vida –profe-
                                                           sional y personal—vaya poniendo por delante. 2020 se nos
                                                           anuncia a la vuelta de la esquina y muchos temen que sea
                                                           un año marcado de nuevo por los riesgos que no cesan de
                                                           emerger.

                                                           Ante una situación de potencial desaceleración económica y
                                                           de turbulencias corporativas, los profesionales de Compras
                                                           tienen una nueva oportunidad de demostrar de qué pasta
                                                           están hechos y de poner todo lo aprendido al servicio de sus
                                                           compañías.

                                                           Pilotar la nave de una organización de Compras en tiempos
                                                           turbulentos implica estar alerta ante los riesgos, pero tam-
                                                           bién confiar en el equipo, darles el ánimo que necesitan en la
                                                           dificultad y reconocer los méritos y los triunfos. Quizá sean
                                                           estas algunas de las ideas que podrán poblar la lista de bue-
                                                           nos propósitos para el próximo año. Un nuevo año en el que,
                                                           desde Grupo CPOnet, queremos seguir acompañando a esta
                                                           profesión e impulsando su prestigio.

                                                           Redacción CM
               ...
 CM 68   66
   61   62   63   64   65   66   67   68