Page 67 - CPOmagazine19
P. 67

La Farolilla  mag_ad.pdf   1   29/04/2019   13:51







 Cuando andamos en penumbra, con poca luz, casi en la ti-
 niebla, siempre recurrimos a los recursos clásicos para alum-
 brarnos. Ahora valdría bien un teléfono móvil o una tablet,   C
 pero hace no tanto era un candil o una farolilla lo que nos   M
 abría el camino cuando era más necesario…  Y
 CM
 Y concluimos un nuevo número de CPO Magazine, el últi-
 mo de este 2019. Un año plagado de desafíos que han puesto   MY
 a prueba a los compradores españoles. Pero también un año   CY
 en el que muchos hemos aprendido, madurado y nos hemos   CMY
 convertido en profesionales más expertos en nuestras respec-  K
 tivas áreas de conocimiento.

 Esta última idea es la que debe continuar guiando a los pro-
 fesionales y directivos de Compras. Ser capaces de crecer y
 crecerse ante los desafíos y obstáculos que la vida –profe-
 sional y personal—vaya poniendo por delante. 2020 se nos
 anuncia a la vuelta de la esquina y muchos temen que sea
 un año marcado de nuevo por los riesgos que no cesan de
 emerger.

 Ante una situación de potencial desaceleración económica y
 de turbulencias corporativas, los profesionales de Compras
 tienen una nueva oportunidad de demostrar de qué pasta
 están hechos y de poner todo lo aprendido al servicio de sus
 compañías.

 Pilotar la nave de una organización de Compras en tiempos
 turbulentos implica estar alerta ante los riesgos, pero tam-
 bién confiar en el equipo, darles el ánimo que necesitan en la
 dificultad y reconocer los méritos y los triunfos. Quizá sean
 estas algunas de las ideas que podrán poblar la lista de bue-
 nos propósitos para el próximo año. Un nuevo año en el que,
 desde Grupo CPOnet, queremos seguir acompañando a esta
 profesión e impulsando su prestigio.

 Redacción CM
 ...
 CM 68  66
   62   63   64   65   66   67   68