Page 67 - CPOmagazine19
P. 67
La Farolilla mag_ad.pdf 1 29/04/2019 13:51
Cuando andamos en penumbra, con poca luz, casi en la ti-
niebla, siempre recurrimos a los recursos clásicos para alum-
brarnos. Ahora valdría bien un teléfono móvil o una tablet, C
pero hace no tanto era un candil o una farolilla lo que nos M
abría el camino cuando era más necesario… Y
CM
Y concluimos un nuevo número de CPO Magazine, el últi-
mo de este 2019. Un año plagado de desafíos que han puesto MY
a prueba a los compradores españoles. Pero también un año CY
en el que muchos hemos aprendido, madurado y nos hemos CMY
convertido en profesionales más expertos en nuestras respec- K
tivas áreas de conocimiento.
Esta última idea es la que debe continuar guiando a los pro-
fesionales y directivos de Compras. Ser capaces de crecer y
crecerse ante los desafíos y obstáculos que la vida –profe-
sional y personal—vaya poniendo por delante. 2020 se nos
anuncia a la vuelta de la esquina y muchos temen que sea
un año marcado de nuevo por los riesgos que no cesan de
emerger.
Ante una situación de potencial desaceleración económica y
de turbulencias corporativas, los profesionales de Compras
tienen una nueva oportunidad de demostrar de qué pasta
están hechos y de poner todo lo aprendido al servicio de sus
compañías.
Pilotar la nave de una organización de Compras en tiempos
turbulentos implica estar alerta ante los riesgos, pero tam-
bién confiar en el equipo, darles el ánimo que necesitan en la
dificultad y reconocer los méritos y los triunfos. Quizá sean
estas algunas de las ideas que podrán poblar la lista de bue-
nos propósitos para el próximo año. Un nuevo año en el que,
desde Grupo CPOnet, queremos seguir acompañando a esta
profesión e impulsando su prestigio.
Redacción CM
...
CM 68 66