Page 66 - CPOmagazine_14
P. 66

La Farolilla




                                                           Cuando andamos en penumbra, con poca luz, casi en la
                                                           tiniebla, siempre recurrimos a los recursos clásicos para
                                                           alumbrarnos. Ahora valdría bien un teléfono móvil o una
                                                           tablet, pero hace no tanto era un candil o una farolilla lo
                                                           que nos abría el camino cuando era más necesario…

                                                           ¿Qué ha pasado en 2018 para que parezca que todo se está
                                                           poniendo patas arriba? Demasiada inmediatez y prisas por
                                                           querer hacer todo rápido. En CPO Magazine, pensamos
                                                           que frente al barullo y la algarada hay que dedicar tiempo
                                                           a la reflexión, la investigación y a sentar las bases de una
                                                           función de Compras que pueda adelantarse a los desafíos
                                                           venideros.

                                                           Por ello, nuestro compromiso con vosotros nuestros lecto-
                                                           res es el de que, en estos próximos doce meses, os intenta-
                                                           remos seguir informando con los contenidos más rigurosos
                                                           y que os den el plus de conocimiento necesario para seguir
                                                           creciendo como profesionales. Presentándoos las reflexio-
                                                           nes de los líderes del pensamiento en Compras y las inter-
                                                           pretaciones que sirvan para esclarecer los espacios oscuros
                                                           del escenario empresarial actual.

                                                           Y, en la medida de nuestras posibilidades, revelar las mejo-
                                                           res prácticas que contribuyen a que esta sea una profesión
                                                           que crece cada día y se hace más relevante para el éxito de
                                                           las compañías a las que sirven.

                                                           Pero, sin olvidar tampoco, dar un toque de atención a
                                                           aquellos que, en lugar de actuar en pro de Compras, siguen
                                                           empleando viejas mañas arteras para avanzar torticeramen-
                                                           te sin pensar en las consecuencias que las malas prácticas
                                                           tienen para el prestigio de todos.

                                                           ¡Feliz 2019 a todos!


                                                           Redacción CM

               ...
 CM 68   66
   61   62   63   64   65   66   67   68