Page 3 - CPOmagazine23
P. 3

DIGIT ALICE  Y  OPTIMICE  SUS  PROCESOS

 DE  COMPRA  CON  RS  COMPONENTS


                       Nuevo éxito de participación del principal
                              evento de Compradores de habla hispana







                                                     omo ya anticipábamos, la   La pandemia ha actuado sin duda
                                                     octava convención CPO-    como catalizador de la digitaliza-
                                                     net ha roto las marcas an-  ción de nuestras Compras, apo-
                                            Cteriores de participación y       yándose en propuestas de valor
                                             se ha consolidado como el principal   cada vez más completas y con una
                                             evento mundial de “Compras para   trayectoria rápida de éxito demos-
                                             Compradores” en habla hispana.    trado, tal y como vimos en muchas
                                             Por primera vez hemos contado con   de las presentaciones de los exposi-
                                             representantes de 17 países y con la   tores.
                                             presencia activa de las asociaciones
                                             nacionales de Perú, Chile, Colom-  Hemos aprendido que las nuevas
                VIII Convención CPOnet:
                                             bia, Méjico, Argentina, Ecuador,   formas de trabajo más integradas
                                             Bolivia, Uruguay, República Domi-  con el negocio son ya una realidad
                                             nicana, Brasil y Portugal.        en muchas corporaciones de refe-
                                                                               rencia, por lo que se nos abren todo
                                             Esta octava convención ha supuesto   tipo de oportunidades de “agilizar”
                                             el arranque de la alianza global para   nuestras relaciones con el resto de la
                                             el desarrollo de la función de Com-  empresa para ser mucho más efica-
                                             pras. En las próximas semanas iréis   ces y eficientes.
                                             viendo en qué se materializa este
                                             arranque, en la que, desde CPOnet,   Muchos de vosotros os enfrentáis a
                                             tenemos puestas grandes expecta-  retos de doble dígito en la mejora
                                             tivas y todo nuestro compromiso   competitiva a los que no podréis dar
                                             para seguir avanzando en el objetivo   respuesta solo con la batería de so-
                                             compartido de impulsar las Com-   luciones que venís aplicando hasta
                                             pras por y para los Compradores,   la fecha, sino que deberéis trabajar
                                             como parte esencial del negocio al   mucho más “aguas arriba”, conjun-
                                             que servimos.                     tamente, con el resto de la empresa
                                                                               y en colaboración con el ecosistema
                                             El formato digital ha funcionado   óptimo de proveedores, en el diseño
                                             a la perfección y os ha permitido   de nuevos productos y servicios,
                                             maximizar los contactos que es-   facilitando palancas de coste, inno-
                                             peramos acaben fructificando en   vación y control de riesgos.
                                             colaboraciones futuras que sigan
                                             ayudando al desarrollo de nuestra   Para estos grandes retos necesi-
                                             función. Tal y como os hemos pro-  tamos grandes respuestas. Es el
                                             metido, seguiremos evolucionando   momento de invertir en nuestro
                                             este formato para incorporar vues-  desarrollo, tanto desde la perspec-
                                             tras sugerencias y hacerlo aún más   tiva tecnológica como, aún más,
                                             eficaz si cabe.                   desde la perspectiva de la capaci-
                                                                               tación de nuestras personas. Por
 Hable con   SOL UCIONES  E   BUSINESS  DE  RS   La convención nos ha permitido   ello, desde CPOnet, seguiremos
 nuestros expertos                           pulsar el estado del arte de los desa-  aportando nuestro compromiso y
 escaneando                                  rrollos recientes en la mejora de la   conocimiento para aclarar el ca-
 este código:  Le ayudamos a digitalizar sus procesos P2P, a optimizar sus compras no   eficiencia y de nuestro impacto en   mino a seguir.

 planificadas y a afrontar la gestión del cambio en su organización.  el negocio, tanto desde la perspecti-
                               Editorial     va del coste como de la innovación   Mejorar el futuro nunca ha sido
                                             y la gestión de riesgos.          tan necesario… ni tan asequible.
 #datalización



 es.rs-online.com  Estamos a su lado
 2   ...                                                                                                  CM 3
   1   2   3   4   5   6   7   8