Page 2 - CPOmagazine_13
P. 2

noviembre



                                                de Olivares de Altomira








                                        Algo más que un regalo.

                        Transmite tus valores de empresa a través de este AOVE
                                 elaborado con pasión y r
                                 elaborado con pasión y respeto a su tierra.
                                 elaborado con pasión y respeto a su tierra.espeto a su tierra.




                                                                                                                                                                                i querido lector,     empresas, pero de gran impacto en
                                                                                                                                                                                                      nuestro mundo.
                                                                                                                                                                                ¿Qué me dirías si te
                                                                                                                                                                    Mdijera que, si solo nos          La próxima vez que te reúnas con
                                                                                                                                                                    fijamos en el precio y la calidad de   un proveedor, pregúntale por sus
                                                                                                                                                                    lo que compramos, estamos per-    acciones de responsabilidad social
                                                                                                                                                                    judicando a nuestra empresa en el   corporativa, y verás cómo activas
                                                                                                                                                                    futuro, a nuestros clientes, a nuestro   en él una conciencia mayor hacia
                                                                                                                                                       SOS… Sostenible
                                                                                                                                                                    mercado y, en definitiva, a nuestra   el futuro de nuestro planeta y de
                                                                                                                                                                    sociedad?                         nuestra especie. Y si ya la tiene,
                                                                                                                                                                                                      se dará cuenta de que para ti y
                          Botellas numeradas                                                                                                                        res, para que coviertan la sosteni-  futuro y humanidad.
                                                                                                                                                                    Compras tiene una amplia capaci-
                                                                                                                                                                                                      tu compañía no se trata solo de
                                                                                                                                                                    dad para influir en los proveedo-
                                                                                                                                                                                                      calidad y precio, sino también de
                                                                                                                                                                    bilidad y la responsabilidad social
                                                                                                                                                                                                      Un simple gesto tuyo, como hacer
                                                                                                                                                                    en elementos imprescindibles de
                                                                                                                                                                                                      una pregunta, puede ayudar mucho
                                                                                                                                                                    su negocio.
                                                                                                                                                                    Los compradores nos debemos a     al planeta y sus habitantes. No se
                                                                                                                                                                                                      trata solo de comprar productos y
                                                                                                                                                                    nuestras organizaciones y a maxi-  servicios lo más sostenibles posi-
                                                                                                                                                                    mizar las adquisiciones y dismi-  bles, sino de ayudar a incrementar
             Es la joya de Olivares de Altomira extraído de aceitunas ecológicas recolectadas en los primeros                                                       nuir los costes, pero eso no está   la conciencia de sostenibilidad de
             días del mes de noviembre, en olivares centenarios de variedad Verdeja, en la Sierra de Altomira,                                                      reñido con dar un paso adelante y   las empresas. Y un comprador, con
             en un entorno natural protegido entre enebros, tomillos y romeros.                                                                                     apoyar las estrategias de sostenibi-  la influencia que tiene sobre un pro-
                                                                                                                                                                    lidad y responsabilidad social de   veedor, puede aportar su grano de
             El cuidado proceso de molturación y la frescura y el punto óptimo de madurez del fruto, dan                                                            nuestras empresas o la de nuestros   arena a este mundo.
             como resultado este zumo temprano, de frutado intenso donde destacan los aromas a hierba y                                                             proveedores.                      Mi querido compañero de profe-
             tomatera.                                                                                                                                              Invitar a nuestros proveedores a ser   sión, quizás, hasta hoy, no habías
                                                                                                                                                                    partícipes de nuestras estrategias de   reflexionado en cómo con tu trabajo
             En boca, su picante y amargo medio, lo convierte en un aceite equilibrado y de fácil degustación,                                                      sostenibilidad, pedirles los resulta-  diario puedes ayudar a los demás y
             con alto contenido en antioxidantes naturales, provitaminas y polifenoles.                                                                             dos de sus acciones de responsabi-  al mundo, pero seguro que, a partir
                                                                                                                                                                    lidad social corporativa o analizar   de ahora, siempre recordarás hacer
                                                                                                                                                                    sus procesos de fabricación o servi-  una pregunta más a tu proveedor
                                                                                                                                                                    cios y ver si estos son respetuosos   cuando lo veas: Y tu compañía,
                                                                                                                                                                    con nuestros principios de sosteni-  ¿qué hace por los demás y por el
                               20% de descuento para lectores de                                                                                                    bilidad. Son acciones, entre muchas   planeta?

                                               CPOmagazine.                                                                                            Editorial    otras, que podemos hacer, sin coste   Que disfrutes de la revista.
                                                                                                                                                                    alguno para nosotros o nuestras
                           Llámanos, personalizaremos tu proyecto




               ...                        www.olivaresdealtomira.com
         2                                                                                                                                                                                                                       CM 3
   1   2   3   4   5   6   7